Bienvenida del presidente

Queridos Socios y Visitantes,

Me es grato daros la bienvenida a nuestra página web, desde la cual os mantendremos informados de nuestra agenda de actividades tanto deportivas como sociales, animándoos a través de ellas a formar parte activa de la vida de nuestro Club.

Daros a conocer nuestro entorno, de cuyo insustituible valor ecológico estamos especialmente orgullosos, pues nuestro Puerto linda con las playas vírgenes del sur de la isla de Mallorca, combinación de arenas blancas y aguas  turquesas,  gozando, al mismo tiempo, de estar situados frente al parque nacional del archipiélago de Cabrera. Desde aquí les solicitamos que se unan a nuestro compromiso en la protección del medio ambiente.

Invitaros a conocer nuestras instalaciones y servicios, así como las empresas situadas en nuestro Puerto, que forman parte de este objetivo común que es conseguir satisfacer vuestras más altas exigencias.

Esperando conseguir, con nuestra hospitalidad que su estancia sea una experiencia inolvidable y gratificante, les saluda atentamente,

Miguel Suñer Riera
Presidente

www.cnrapita.com

Explanada del Puerto, s/n - 07639 - La Rapita - Campos (Mallorca) - Tel. 971 64 00 01 Nota Legal