Convenio con el Hotel Font Santa

Ofertas disponibles durante todo el 2013 para los socios del Club:

1 Dia en Fontsanta

Copa de cava por persona
Circuito termal con 1 baño termal incluido  (duración estimada 1,5h)
Jacuzzi termal
Comida en nuestro restaurante (bebidas no incluidas)

Precio: 85 € por persona ( IVA incluido)

Servicio de restaurante

Copa de cava por persona
Menú flor de Sal
Precio: 35 € por persona (IVA incluido)

Font Santa Hotel, Thermal Spa & Wellness

Font Santa Hotel es un hotel de 4 estrellas superior situado en Campos, al sur de la isla de Mallorca. Es mucho más que un alojamiento exclusivo: en él podrá disfrutar del placer y bienestar de su Thermal Spa, que cuenta con las únicas aguas termales naturales de Baleares. Y todo ello en un entorno idílico: el espacio natural protegido de la playa de Es Trenc y Es Salobrar de Campos. Relájese en un espacio pensado para su comodidad y tranquilidad, y descubra el secreto de nuestras aguas…

Para más información: http://www.fontsantahotel.com

Thermal Spa

Las aguas del Thermal Spa del Font Santa Hotel son diferentes a las de cualquier centro spa de Baleares, en tanto que son las únicas termales de origen subterráneo explotadas en las islas.



Estas aguas emergen del subsuelo, y en su ascenso a acuíferos superficiales se cargan de elementos minerales, dotándolas de unas propiedades difícilmente reproducibles de modo artificial.



Así, presentan una elevada presencia en minerales (25,34 g/l), entre los que predominan el cloro y el sodio en forma de sales y, en menor concentración, otros elementos como magnesio, calcio, azufre, flúor, potasio, etc. Esta riqueza mineral estimula una serie de efectos positivos en el organismo (en la piel, en la circulación sanguínea y linfática, etc.), y por ello han sido declaradas de utilidad pública desde 1869.

Para más información: http://www.fontsantahotel.com/es/thermal-spa 

Habitaciones

Font Santa Hotel dispone de 25 habitaciones acogedoras y espaciosas, la mayoría de ellas con terrazas privadas con vistas al área protegida y natural del Parque Natural de Es Trenc-Es Salobrar de Campos. Su diseño combina elementos de tradición y modernidad, con suelos de madera y predominio de colores claros, creando una atmósfera de reposo con la que prolongará la sensación de bienestar del Thermal Spa.

Las habitaciones están equipadas con las últimas tecnologías y todas las comodidades que le permitirán experimentar el máximo confort.

Para más información: http://www.fontsantahotel.com/es/habitaciones

www.cnrapita.com

Explanada del Puerto, s/n - 07639 - La Rapita - Campos (Mallorca) - Tel. 971 64 00 01 Nota Legal