Actualitat Llega la navidad al Club Nàutic Sa Ràpita

Llega la navidad al Club Nàutic Sa Ràpita

24 nov. 2021
A falta de un mes, ya lo tenemos todo listo para celebrar las fechas más entrañables del año junto a nuestros socios y amigos, por eso hemos preparado tres eventos para disfrutar en familia y felicitarnos mutuamente las Fiestas y el Año Nuevo. Desde el Club Nàutic Sa Ràpita deseamos a todos los socios y amantes del mar, unas Felices Navidades en compañía de vuestros seres queridos y un 2022 lleno de alegría y amor.

En primer lugar, ofrecemos la posibilidad de apuntarse y disfrutar de la mejor Cena de Fin de Año 2021 en el restaurante del club. Como veis, se ha diseñado un menú para chuparse los dedos.. Comenzaremos con una picada de carpaccio de bacalao, calamares a la andaluza y jamón ibérico y continuaremos con una caldereta de bogavante o un filete de ternera con salsa de Oporto, a elegir, y terminaremos con un brownie de chocolate. Todo ello, regado con el tinto Choza Crianza (D.O. Rioja), el blanco Séptimo Sentido (verdejo) i el cava Artesanal-Brut Nature (D.O. Cava). Por supuesto, la fiesta seguirá hasta altas horas con una barra libre amenizada por el Dj John More y en la que no faltará cotillón, uvas de la suerte y un resopón de chocolate con ensaimada. Además no queremos que los más pequeños queden fuera de esta celebración, así que contaremos con menú infantil con cordon bleu o macarrones carbonara a elegir y tarta de chocolate de postre. Además de bolsa de cotillón, vuestros hijos podrán disfrutar de animación infantil desde las 21 a hasta las 2 h. Todo ello por un precio especial de 60 euros para socios (82€ para no socios) y 26 euros para niños.

Una semana después, Sus Majestades los Reyes de Oriente visitarán nuestro Club para ser recibidos por todos los niños y mayores en una Cabalgata de Reyes que tendrá lugar el 6 de enero a las 10.30h de la mañana. A continuación, iremos a la Adoración del Niño Jesús en la Iglesia de Sa Ràpita y la fiesta continuará en el Club, donde los Reyes harán entrega de los regalos... eso sí, solo a aquellos que se hayan portado bien durante el año. En este sentido, queremos recordar a Sus Majestades que, para mayor comodidad, el Club se ofrece a custodiar los regalos, que pueden entregar en nuestras oficinas antes de las 13 horas del 5 de enero.

Finalmente, nos enfrentaremos a la cuesta de enero con optimismo y ganas de disfrutar en la Gran Torrada de Sant Antoni 2022, que tendrá lugar el sábado 12 de enero a las 20.30 h. El Club invitará a los socios a la bebida, de forma que solo habrá que traer 'pa i taleca'.

Sin más, desde el Club Nàutic Sa Ràpita deseamos a todos los socios y amantes del mar, unas Felices Navidades en compañía de vuestros seres queridos y un 2022 lleno de alegría y amor. 

Más información en www.cnrapita.com y llamando al 971 640 001. ¡Os esperamos!