Actualitat Ramón Villalonga y Nacho Baltasar, a por todas en el mundial juvenil de iQFoil

Ramón Villalonga y Nacho Baltasar, a por todas en el mundial juvenil de iQFoil

23 ag. 2022
Arranca el mundial juvenil de iQFoil con diecisiete españoles entre los que destacan 2 regatistas del Club N'autic sa Ràpita. La prueba se disputará en el lago Silvaplana, en Suiza, desde el 21 hasta el 28 de agosto.
Son diecisiete los españoles que forman el equipo español en el mundial juvenil de iQFoil.

El campeonato del mundo juvenil de iQFoil,  nueva modalidad olímpica de windsurf con foils, contará con una amplia representación española: diez chicos y siete chicas. Dentro de la flota masculina, destaca la participación del regatista de nuestro club, el balear Nacho Baltasar, actual medalla de bronce en el campeonato de Europa de esta misma clase que viaja junto a Ramón villalonga, que participará en la categoría Sub 17.

La escuadra española masculina, además de Baltasar y Villalonga, está compuesta por Antonio Cueto, Luca Casas, Nicolás Madero, Álvaro Jiménez, Alex Ortega, Joan Riutort, Antonio Medina y Bernat Tomas. La flota nacional femenina la componen Arancha Sahuquillo, Enrichetta Bettini, Carmen Sahuquillo, Adriana Patiño, Lucía García, Bárbara Winau y Julia Gómez.

El campeonato del mundo juvenil de iQFoil ha comenzado este martes 23 de agosto y se disputará hasta el domingo 28. Durante estas seis jornadas se disputarán distintas regatas, alternando el formato clásico con los slalom y  marathón.