News Nuestro Club inicia a los más pequeños en el mundo de la pesca

Nuestro Club inicia a los más pequeños en el mundo de la pesca

28 Jun 2022
El Club Nàutic Sa Ràpita (CNR), en su labor de introducir a las nuevas generaciones en el disfrute del mar y las actividades marinas, ofrece el 16 de julio un Curso Infantil de Pesca y el 23 de julio una salida en embarcación para que los más pequeños puedan poner en práctica las destrezas aprendidas.
Los participantes menores de 6 años deberán venir acompañados de su padre, madre o tutor.

El Club Nàutic Sa Ràpita (CNR), en su labor de introducir a las nuevas generaciones en el disfrute del mar y las actividades marinas, ofrece un Curso Infantil de Pesca y una salida en embarcación para que los más pequeños puedan poner en práctica las destrezas aprendidas. 

El curso arrancará el 16 de julio a las 9:30 horas en la Escuela de Vela de nuestro Club, y se prolongará hasta las 11:30 horas, con merienda incluída para los inscritos. 

En cuanto a la salida con embarcación del Club, tendrá lugar el 23 de julio a partir de las 9:30 horas, regresando a puerto a las 12:30 horas. Para participar en la prueba será necesario traer el siguiente material: cubo, trapo y caña de carrete o volantín.

Los participantes menores de 6 años deberán venir acompañados de su padre, madre o tutor. 

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 13 de julio en las oficinas del Club o al teléfono 971 640 001.