News Instrucciones para ejercer el voto por correo en las elecciones a la Presidencia y Junta Directiva del CN Sa Ràpita del 9 de Marzo de 2024

Instrucciones para ejercer el voto por correo en las elecciones a la Presidencia y Junta Directiva del CN Sa Ràpita del 9 de Marzo de 2024

22 Feb 2024
Los socios de número del Club Nàutic Sa Ràpita están convocados el próximo 9 de marzo a ejercer su voto en las elecciones a la Presidencia y Junta Directiva, tal y como se acordó en Asamblea Extraordinaria celebrada el 3 de febrero.

Los socios de número del Club Nàutic Sa Ràpita están convocados el próximo 9 de marzo a ejercer su voto en las elecciones a la Presidencia y Junta Directiva, tal y como se acordó en Asamblea Extraordinaria celebrada el 3 de febrero.

La jornada electoral  tendrá lugar el 9 de marzo, a las 11h en primera convocatoria y a las 12h en segunda, en el Local Social de la entidad, ubicado en la explanada del puerto s/n. En la misma, los asistentes deberán acreditar su condición de socio del Club Nàutic Sa Ràpita, previa exhibición del Documento Nacional de Identidad, para ejercer su derecho de voto. 

El plazo para poder ejercer el derecho a voto se iniciará en el momento de pasar al punto 3º del Orden del Día de la Asamblea General Extraordinaria, finalizando a las 16h, momento en el cual sólo podrán ejercer el derecho a voto los socios presentes en el interior del local social. 

En el tablón de anuncios del Club, está expuesto el censo electoral, aprobado por la comisión electoral. Todos aquellos socios interesados en presentar su candidatura pueden dirigirse a las oficinas del Club donde se les facilitará el calendario electoral e informará de los requisitos necesarios. 

Hasta la fecha se han recibido 2 candidaturas que adjuntamos a continuación:

(Recordamos que el plazo para poder presentar nuevas candidaturas finalizará el 6 de marzo de 2024, a las 11h)

Según informa la Comisión electoral, de conformidad con lo establecido en el artículo 54 de los Estatutos sociales, se admite el voto por correo, siempre que en el sobre certificado conste el remitente y dentro de éste, una solicitud de ejercer el derecho a voto, la firma del votante, la fotocopia del carnet de socio, fotocopia del NIF y otro sobre cerrado con la papeleta del voto (sobre blanco, medidas 16 x10), siempre que llegue antes de celebrar el escrutinio.

Toda la documentación para ejercitar el voto por correo a las elecciones del 9 de marzo de 2024 estará a disposición de los socios, bien en las oficinas del Club o a través de la página web de la entidad.

El voto por correo tiene que llegar en un sobre certificado a la sede del Club, ya sea por correos o por cualquier otra empresa de mensajería que permita la certificación de envío. A la siguiente dirección:

CLUB NAUTICO SA RAPITA

ELECCIONES 9-3-2024

EXPLANADA DEL PUERTO SN

07639 – SA RAPITA – ILLES BALEARS

 

La documentación necesaria para la emisión del voto por correo, será:

- Solicitud voto por correo firmado (según modelo en PDF adjunto)

- Copia DNI, NIF o equivalente.

- Copia Carnet de Socio.

- Papeleta impresa de la candidatura (según modelo en PDF adjunto)

dentro de sobre blanco de medidas 16cm x10cm