News Todo listo para las fiestas de verano del CNR

Todo listo para las fiestas de verano del CNR

14 Jun 2023
Todo listo para las fiestas de verano del CNR. Los días 6, 7, 8 y 9 de julio, el Club Nàutic Sa Ràpita ha prepado un ambicioso programa festivo con teatro, un tributo a ABBA, verbena, actuación infantil y un delicioso y completo bufé, además de la Gran Torrada de San Juan y el curso infantil de pesca.
El Club Nàutic Sa Ràpita ha prepado un ambicioso programa festivo durante junio y julio.

El Club Nàutic Sa Ràpita (CNR) ya lo tiene todo listo para celebrar sus tradicionales fiestas de verano. Este año, el personal del club ha programado un ambicioso calendario con una serie de eventos para deleitar a sus socios y amigos. El programa arranca la noche de San Juan con una Gran Torrada en la que degustaremos delicias como lomo, longaniza y panceta, acompañadas de pan, vino, agua y rematadas con helado, café y posteriormente llegará el momento de la actuación de la Batukada Terraroja Campos. 

A continuación, el jueves 6 de julio se celebrará una Noche de Teatro en el párking del club, con la actuación de la compañía Pometes Teatre, que representarán su obra ‘Dispara’ a partir de las 22:30 horas. La velada siguiente, la del viernes 7, será Noche de Tributo, con ABBA Tribut, una poderosa propuesta que tocará las mejores canciones de la mítica banda sueca en la playa de Sa Ràpita a las 22:30 horas. El sábado 8 de julio será el turno de los más pequeños, con la actuación de Maria Bimbolles en la playa a las 19:00 horas.

Ese mismo día, sábado 8, se celebrará el Día del Socio, con un buffet en el que se podrán degustar delicias como escabeche, costillas de cordero rebozadas, pica-pica, tortilla, tumbet, escalopines, berenjenas rellenas, albóndigas, frit de marisco, ensalada rusa, croquetas, calamar a la andaluza, cocas variadas, porcella, pepinos de salmón y huevo, dátiles con bacon, uvas con queso y gambitas fritas, además de un delicioso cardenal de postre. Todo ello a un precio de 30 euros para socios, 38 euros para no socios y 22 euros para niños, que tendrán menú infantil a base de escalope con patatas. A continuación, llegará el turno de la música en directo. Música de verbena, con ‘La Canción del Verano’ a partir de las 23:00 horas.

Asimismo, en el marco de las fiestas de verano del club, también se celebrará el Curso Infantil de Pesca, que tendrá lugar el 15 de julio a partir de las 9:30 horas. El 22 de julio se llevar a cabo una salida para pescar con embarcación. Las inscripciones permanecen abiertas hasta el 13 de julio y pueden realizarse en la oficina del club o al teléfono 971 640 001.